FANDOM

{{{nombre}}}
Información biográfica

Ocupación:

Creador de videojuegos
Caso médico

Diagnóstico:

Enfermedad de Fabry
Información de actuación

Actor:

Rick D. Wasserman

Vince Pearson es el creador de videojuegos que ingresa al hospital en el episodio Epic Fail con una extraña sensación en sus manos. Él constituye el primer caso médico del que Foreman está cargo mientras House forma parte de sus sesiones en el Hospital Psiquiátrico Mayfield.

El actor que se encarga de hacer su papel es Rick D. Wasserman

PerfilEditar

Él es un desarrollador de videojuegos muy competente. Al momento de presentar su extraño cuadro, él estaba acabando de terminar su última obra, un juego de realidad virtual.

Caso médicoEditar

Historia en Epic FailEditar

Sus manos comenzaron a sentirse como si estuviesen en fuego cuando unos amigos suyos estaban probando su juego más reciente. Él fue llevado al hospital. En la sala de emergencias Trece tomó su caso, eliminando el síndrome túnel carpiano o algún trauma como el origen del cuadro. Ella también realizó una serie de exámenes que dieron negativos. Sin más, la opción era llevarlo a un neurólogo. Sin embargo, Vince había escuchado de House y quería que él lo tratase. Lamentablemente, House no estaba disponible en ese momento.

El caso fue asignado al Dr. Foreman en su lugar. Él inició un diferencial con Trece y Taub. Este último sugirió que podía ser Neuropatía diabética, pero su nivel de HBA1C estaba bien. Foreman pensó que podría ser Hipotiroidismo, pero esto no podía ser posible sin fatiga o perdida de peso. La sugestión de Trece fue síndrome de dolor regional complejo y Foreman aceptó hacer una simulación espinal.

Vince no estuvo de acuerdo. Él había investigado y pensaba que tenía envenenamiento con mercurio. Trece lo refutó porque para tener eso tenía que haber consumido una gran cantidad de pescado, además de que los sintimos se presentan junto con dolor. Vince los contradijo a ellos al expresar que el SDRC se presenta con decoloración de la piel y dolor constante, no dolor intermitente. Él expresa que sólo quiere que le hagan los exámenes de sangre.

También en FANDOM

Wiki al azar