FANDOM

{{{nombre}}}
Información biográfica

Estado:

Curado

Ocupación:

Trabajador
Caso médico

Diagnóstico:

Mucormicosis
Información de actuación

Actor:

Michael B. Jordan

Will Westwood es el paciente ciego que ingresa al hospital en Love is Blind. Él es ciego de nacimiento, pero a pesar de ello actualmente es novio de Melissa.

Luego de comprar una anillo de compromiso, él empieza a alucinar con sonidos del tráfico y se desmorona en medio de la carretera.

Ingresado en el Princeton-Plainsboro, su vida da un vuelco inesperado cuando debe decidir si continuar con su novia o terminar todo debido a sus nuevos problemas.

Caso médicoEditar

Historia médicaEditar

Will es ciego de nacimiento. Durante toda su vida se ha acostumbrado a vivir así, lo que le ha permitido estar muy enterado de lo que pasa con su cuerpo, tal como él alega.

Historia en Love is BlindEditar

Él estaba comprando un anillo de compromiso para su novia. Al salir de la joyería, se dispone a cruzar la carretera pero entonces nota que los sonidos del trafico son muy altos. Como producto del escándalo, empieza a caminar desorientado por el medio de la carrera, esquivando peligrosamente a los automoviles a medida que el estruendo es mayor. Al llegar al otro lado de la acera, se desmorona y un hombre intenta calmarlo, pero él no puede escucharlo.

También en FANDOM

Wiki al azar